ir a Pagina Principal

MENSAJES SUBLIMINALES
UN ARMA MORTAL EN LAS MANOS DE SATANÁS
 

Queridos lectores :
Lo que van a leer a continuación para muchos " Hermanos " no es nada de importancia, algunos involucrados ni siquiera toman en cuenta el caso, pero si te pones a analizar todo, lo lees detenidamente podrás sacar tus propias conclusiones y verás como nuevamente la mismísima Palabra de Dios saca a la Luz todo lo que se maneja en el mundo Subliminal
( en el Subconsciente ) y te darás cuenta de la horrenda verdad que hay oculta en muchos lugares e inclusive dentro de la misma
" Iglesia de Cristo " a nivel mundial .

¡¡¡¡ATENCION!!!!: mas abajo hay un video realizado por otro Ministerio donde podran escuchar las evidencias.

¡¡¡  ESTO NO ES UN JUEGO !!!

 

Historia del Mensaje Subliminal:

Los mensajes subliminales no son un descubrimiento tan reciente como se puede pensar.
Efectivamente, ya en el año 1894, el médico W.R Dunham público un interesante estudio sobre la comunicación subliminal. Dicho estudio se titulaba “La Ciencia de La Fuerza Vital”, y en el mismo demostraba la existencia de la comunicación subliminal. Sorprendentemente, a pesar de la antigüedad del relato, sus postulados son muy parecidos a las investigaciones más actuales.
Pocos años mas tardes otro investigador, el Dr. Poetzle, estudió la " percepción subliminal " y sus efectos en sueños y conductas .
Ya en el años 1957 cuando estaba en proyección la película Picnic, a James Vicary (un agente publicitario) , se le había ocurrido hacer una investigación acerca de la publicidad subliminal , de manera que para llevarlo acabo , insertó mensajes subliminales que aparecían en la pantalla del cine a una velocidad de unas tres milésimas de segundo. Estas eran las frases “ ¿ Tienes Hambre ? Come palomitas y bebe Coca-Cola ” , el resultado: Las ventas de palomitas se incrementaron en casi un 58 % , y las de Coca-Cola en un 18 % .
Sabemos que al hablar de mensajes subliminales , nos referimos a un tipo de mensaje que esta adjuntado a otro , pero lo esta de manera tan escondida , difusa o rápida , que se escapa de nuestro nivel de percepción consciente , pero si es captado por nuestro intelecto Subconsciente.
En cada una de las formas de comunicación existen diferentes técnicas a aplicar, las cuales difieren una de otras por la calidad del medio, pero sus efectos siempre convergen a lo mismo .
Algunos gobiernos conscientes de esta violación , han considerado esta técnica , nociva para su población y han creado leyes preventivas que prohíben expresamente la utilización de la publicidad subliminal en todos los medios de comunicación, como es el cine, la televisión, la radio y a través de la música; uno de estos países es España que el 20 de Octubre de 1988 se aprobó el proyecto de Ley General de la Publicidad. Por otro lado en los Estados Unidos la comisión general de comunicaciones ha dictaminado que el recurrir a mensajes subliminales puede acarrear la pérdida de la licencia de retransmisión.
La asociación nacional de radio difusores Estadounidense ha prohibido a sus miembros el uso de la publicidad subliminal, y un juez del estado de Nevada ha fallado que los mensajes subliminales no están amparados por la protección de la libertad de expresión que sanciona la primera enmienda de la constitución Norteamericana.
En Australia y Gran Bretaña también se ha prohibido la publicidad subliminal.
El diario “Newsday” consideró la estimulación subliminal como la invención mas importante desde la bomba atómica y “The New York Times” publicó: " Nos a tocado vivir una triste época en la que " NUESTRAS MENTES , AUNQUE NO NUESTRAS CASAS PUEDEN SER DERRIBADAS E INVADIDAS ".
La mente humana se divide en dos partes o niveles : Conciencia y Subconciencia. El conciente esta integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera.
La Subconciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción conciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena por periodos variables la mayor parte de la información que percibimos.

¿ Entonces Qué es un Mensaje Subliminal?

Todo mensaje que es transmitido en un nivel inferior a la percepción conciente es considerado subliminal , sea este auditivo o visual . Aunque no podamos percibir sonidos o imágenes que están fuera del nivel normal , el subconsciente capta tales mensajes , sin ninguna barrera conciente, como en la hipnosis. En la actualidad se producen cintas con mensajes subliminales para casos de alivio de stress, auto-confianza, dejar de fumar, adelgazar, etc. Tales cintas ya fueron investigados en las universidades y siempre produjeron resultados favorables para sus usuarios .

Música Cristiana

En el caso de la música “Cristiana” el uso de mensajes subliminales no es por ningún motivo favorable, por que su fin y propósito no es beneficiar a sus receptores, si no penetrar encubiertamente mensajes de distinta índole, por sobre nuestra capacidad  de recepción, quitándonos el derecho de aceptar o rechazar lo que a través de nuestros oídos y mente llega a nuestro corazón y espíritu, incluyendo mensajes claramente SATÁNICOS que por manos de algunos enemigos del Evangelio del Señor Jesucristo han llegado a nuestros oídos, y esto no es maravilla ni cosa nueva por que entendemos que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz, así que no es extraño, si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia cuyo fin será unánime a sus obras ( 2 Corintios 11:14-15  ).
Estimados Lectores y Hermanos en Cristo, queremos compartir con ustedes un material que nosotros mismos hemos examinado y estudiado cuidadosamente, obedeciendo así a las Sagradas Escrituras donde se nos aconseja y advierte que debemos mirar (analizar), por nosotros mismos que nadie nos engañe ( Marcos 13:5-62 Tesalonicenses  2:3 )

Obedeciendo al llamado de Dios como atalayas y siervos del Reino no ignorando las maquinaciones de nuestro enemigo el diablo, después de leer y escuchar algunos rumores sobre este asunto varios hermanos unidos decidimos investigar dando vuelta las cintas de algunos  “ministros cristianos” en cuestión. Le aconsejamos leer hasta el final lo que a continuación viene. Lo que compartiremos con usted es lo que encontramos y escuchamos Fidedignamente en cada una de las canciones y Cintas respectivos :

Producción  " Venció " de Marcos Witt.

Temas Musicales : Mensajes Subliminales encontrados
Alégrense : Ahí viene el odio, demonios nacen, demonios nacen desde el Fondo.
Al que es digno: Terrible, Terrible, Terrible, Terrible, Terrible, Terrible, adoremos altísimo, oh Satanás el señor que vive, adoremos, rey del        mundo, (el coro repite) el vive, oh Satanás el señor que vive adoremos, oh iglesia no hay organismo, oh iglesia.
Yo te doy gracias: Salva dios de las cruces.
Amante de ti: Dale Satanás, amigo Jesús oh Jesús coronado de dolor, ganarte, podemos.
Tu mirada: No dejaré ver tus ojos, hay poder en mi para matar y navegues a mi, no dejaré ver ojos.
Cuan dulce paz: Tenemos miedo, del padre aléjate, aleja su mano, el señor hombre ama a dioses, espíritu abrásanos, Belcebú yo derramaré         mi vida.
Aleluya: Ahí se va, aleluya, ahí bailando con los muertos, ahí se va, ahí se va, (una segunda voz repite) a donde va, a donde va, soy el que         soy.

NOTA: También en la alabanza " cuan bello es el señor " producción también de Marcos Witt al revés de la cinta repite toda la alabanza:
" Para adorar a Belcebú " , " recíbela Luz Bell ", (este mensaje es muy claro, y realmente es increíble, pero se escucha muy bien.)

Producción :" Con Manos Vacías "de Jesús Adrián Romero.

Temas Musicales: Mensajes Subliminales.

Vengo a rendirme: Oh yo existo, la iglesia de Jesús y Roma, no hay
        a tus pies misterios.
Reboza mi corazón: Oye, estas sin Jesús, oye estas sin Jesús, (así se repite toda la alabanza).
Heme aquí: Gloria a ti, Jehová no vive, oh regresaré al seol, amo al seol, yo soy Inaramses luces de lucibel.
Libre de aflicción: Tómame, tómanos cobarde, tómame, tómanos cobarde, no hay hijo en Edén, tócanos, tócame, tómanos cobarde y nos        barrerán toda la batalla, tócanos, tócame, tómanos cobarde, nos barrerán toda la batalla, un tiempo de voces, ahí esta el demonio.
En él estoy seguro: Juzguen dioses, te he dado mi vida, escúchalo otra vez, te he dado mi vida, no te entregues a Dios, soy muy feliz, te he          dado mi vida, escúchalo otra vez, no hay nada imposible, juzguen dioses, no hay nada imposible, todas las cosas den a la virgen.
Abba padre: De Satán, hay guerra Satanás, de Satán, hay guerras Satanás, trae tu poder del fuego, (así se repite toda la alabanza).
Soy una saeta : No perdonar, salimos, mas no fue fácil, no perdonar, salimos, mas no fue fácil, dicen que soy rebelde , no perdonar , salimos        más no fue fácil.
Libertad: Anubis, hay poder de ti, no hay otro poder, padre mío toma salem*, padre mío, anubis* hay poder de ti, no hay otro poder..., toma        maestro en el Hip-Hop.

*Nota :Anubis = dios egipcio de los muertos y conductor de las almas, representado por un Chacal, Cuerpo humano y cabeza de chacal (perro).                Salem = Paz

Producción: Homenaje a Jesús: Marcos Witt, Danilo Montero,
Marcos Barrientos, Jorge Lozano.

Temas Musicales : Mensajes Subliminales

 Somos el pueblo de Dios : Padre mío, toma mi ser, vas hablar Jezabel, Toma mi ser, hay soledad de ti, hay          Jezabel por favor oh Jezabel por favor, poderoso, vas hablar Jezabel, hay soledad de ti, Jesucristo, griten ponlo          en la cruz, oh maestro rey.
Damos honor a ti : El habita sobre usted , habrá por siempre espíritus.
Perdonados de todo mal : Oh pueblo nuestro, Satán bendice, oh Satán bendice, podemos ganarte, somos           superiores, Satán bendice, podemos ganarte.

Producción: El Volverá: Marcos Witt, Danilo Montero, Luis H. Espinosa.

Temas Musicales : Mensajes Subliminales

Te daré alabanza y honor : A Satanás esperaré, a satanás esperaré, a satanás esperaré, solo solo solo a satanás          esperaré, a satanás esperaré, A donde iremos, gloria a Satanás, Oh este infierno lucifer, no he dormido ni una.
       A donde iremos, gloria a satanás, A satanás, Pero te cuesta vivir, y a los demonios, toma de esta mi cruz (2 veces).
       Adoraré a satanás por que reinas tú, no hay voces, no hay final, no hay final, yo mismo te digo, baja el demonio.
       Soy satanás su voz , hay gloria y poder.
Tengo la Gloria : Toma el cerebro de este, tomas el cerebro, toma el cerebro de este cuerpo, toma el cerebro de este, La gloria a satán, el         libre creador de mi alma, Tomas el cerebro, tomas el cerebro, tomas el cerebro.
Amaré al señor mi Dios : Desde hoy recibid a mis magos, Desde hoy recibid a mis magos.
Palabras de vida eterna : He recibido a toda la gente, tu que crees, no me descubran, oh si, está en libertad.
Fiesta hay en el corazón : El hades no da el alma por na, me regocijo en el placer, (2 veces), El mundo grita por mis brujos así, Tomaré con         mis magos la arena* y las doce*, El hades no da el alma por na, me regocijo en el placer, (2 veces), El mundo grita por mis brujos así, Tomaré  con mis magos la arena* y las doce*, El hades no da el alma por na, me regocijo en el placer, (2 veces).

*Nota :
Arena = Multitud, gente, personas.
Doce = Israel, es representada con el número doce a causa de sus doce tribus.

¿ Es coincidencia que esta producción se haya grabado precisamente en esta nación ( Israel ) ?.


Padre Nuestro : Gloria beelzebú, gloria Beelzebú, músicos de Beelzebú, para saber a quien hablamos, para saber a quien buscamos, para           mostrarte mayor lucha, para saber a quien buscamos, para mostrarte mayor lucha.

¡¡¡¡ATENCION !!!!

Esto corresponde al video donde demuestran audiblemente lo que decimos, este es otro Ministerio Cristiano que realizo este Estudio, no lo conocemos muy bien, pero sabemos que fuimos Guiados por el mismo Espíritu Santo, que nos llevo a denunciar lo que nadie se atreve. notamos que existían otros videos pero los bajaron, (quien sabe quien) Que Dios los bendiga y escuchen.

      

Si no ven el video, por favor copien o pinchen esta direccion  " http://www.youtube.com/watch?v=QamX8ye593I&feature=related "

Conclusión

 Hijitos del Señor y hermanos en la fe, nada de esto debiera sorprendernos, ya nuestro hermano y apóstol Juan, nos había advertido de todo los engaños que vendrían por medio del espíritu del anticristo, que desde ese entonces ya ejercía su ministerio de engaño, maldad y mentiras sobre la humanidad.
No solo en el nuevo testamento, se nos informa referente a esto, ya muchos años atrás, en los tiempos de Ezequiel, el profeta, falsos ministros, levitas y sacerdotes ejercían encubiertamente la brujería, la idolatría y el satanismo, no eran cualquier gente del pueblo, eran precisamente los líderes, los ancianos, los hombres de más prestigio y renombre que pudieron engañar a todo un pueblo, pero jamás al Dios omnipresente que levantó a uno de sus atalayas para hacer de manifiesto a la luz pública todo lo que ellos hacían encubiertamente.

Para Dios no existe nada oculto que no haya de ser manifiesto.
Les invitamos a escudriñar y a analizar
Ezequiel 8:1–18.

Que el Espíritu Santo de Dios los guíe para que ustedes mismos juzguen, no solamente por lo que han leído, si no por lo que ustedes puedan comprobar y confirmar por medio del Espíritu de Dios.

NOTA ACLARATORIA :

Debido a la cantidad de reclamos y anuncios bastante egocéntricos y mas bien cerrados y absolutos con respecto a este estudio, nos sugeriremos al tema en seguida:

Antes de emitir cualquier juicio u opinión, haz acaso investigado el tema a fondo, haz escudriñado lo que aquí se te entrega, diste vuelta las cintas y analizaste por tu propia cuenta junto con tus hermanos y Líder ( PASTOR, DIACONO, OBISPO, ETC. ) de la forma como dicen las escrituras que se haga ??
Antes de leer el Estudio y escuchar las cintas, oraste pidiéndole a Dios su dirección y respaldo, sacaste de tu mente la IDOLATRÍA ESTÚPIDA que sientes por estos Artistas, que acaso no sabes que eso es ABOMINACIÓN a Dios ?
Y estas dispuesto a escuchar lo que Dios quiere que escuches y no tu GRAN ARROGANCIA Y SOBERBIA que Dios mismo condena al INFIERNO ??
Te haz dado el tiempo de hacerlo ??, si no lo haces TU MISMO TE ESTAS CONDENANDO.
Esto es MUY SERIO Y MUY GRAVE como para jugar, los FARISEOS no escucharon a NUESTRO SEÑOR JESÚS cuando el mismo estuvo en la Tierra y les predicaba, les decía lo que estaban haciendo mal y no le creían, eran dueños de la Palabra, pero estaban equivocados, JESÚS es el dueño de la Palabra, AYER, HOY Y SIEMPRE, hoy Dios esta hablándonos y no lo queremos escuchar, no es nada nuevo para Dios el que su propio pueblo no le quiera oír, ¿ acaso nos debiera sorprender esto??
Por otro lado, díganos si en el ultimo siglo ocurrió algo así como un AVIVAMIENTO por causa de la ADORACIÓN Y ALABANZA de los Artistas Cristianos, Pero un avivamiento de verdad, genuino, de VIDAS CONVERTIDAS Y NO CONVENCIDAS, VIDAS REGENERADAS, VIDAS CON REALES FRUTOS DE ARREPENTIMIENTO, ¿ no verdad , o si ?
Es tan necesario para un Cristiano el escuchar música Cristiana para ADORAR A DIOS ?? Si hubiera sido así, El Señor JESÚS hubiera tenido un SALMISTA de entre los APÓSTOLES para que cuando El estuviera orando en comunión con Dios, su Padre, estuviera el Salmista tocando una alabanza en arpa para " LLEVAR EN ALABANZA LA ADORACIÓN AL PADRE " ??, ¿ no verdad , o si ?
Si bien es cierto que EL ESPÍRITU SANTO SE MUEVE EN MEDIO DE LA ALABANZA, es por única y exclusivamente que la ADORACIÓN QUE TU HACES en ella es la que te llevar a vivir EL TOQUE DE DIOS, no por la ALABANZA si no la ADORACIÓN que haces en ella.
Pero entonces NO ES NECESARIA LA ALABANZA PARA ADORAR A DIOS, puesto que la ADORACIÓN nace en el CORAZÓN, te afecta EL ALMA, te contagia EL ESPÍRITU y te toma LA MENTE , para que TODO TU SER EXALTE LOS ATRIBUTOS DE DIOS, JESÚS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y eso es ADORACIÓN, pero la música no es necesaria para realizar eso, busca un lugar SOLO, TU Y DIOS y ahí ADÓRALE  como es digno de adorar involucrando todo tu ser, para que así intimides con la Gloriosa presencia de Dios.
Esto que hacemos lo hacemos con el fin de sacar a la luz publica este hecho que afecta a la Iglesia ya que hoy día lo que mas se toca en ellas es efectivamente su música y se esta dejando de lado el " EXAMINARLO TODO ", exhortamos a que sean DILIGENTES en realizar este Estudio y vean USTEDES MISMOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR NADIE, nosotros no tenemos nada que perder, solo ALMAS QUE GANAR PARA JESÚS EL SEÑOR y cuidar de que por ignorancia y falta de conocimiento NO SE VAYAN AL LAGO DE FUEGO ETERNO.

Este Estudio por ningún motivo anuncia que estos " Cantantes Cristianos " sean Satánicos o similares, lo que se dice textualmente es que
" SUS CANCIONES ESTÁN CONTAMINADAS " con este tipo de mensajes y de eso NO CABE DUDA.

Esperamos y hacemos un llamado a las personas involucradas a DEFENDER SU MINISTERIO tal como lo hizo en su tiempo el Apóstol PABLO, o son acaso mayores que El ?, no verdad , ni mayores que JESÚS ya que Dios mismo le dio Dominio y Autoridad sobre todos, y Nombre por Sobre todo Nombre, Sujetémonos a Dios, ( pero tampoco pasemos a llevar a nuestro Pastor o Líder ) y haz conforme a lo que las Escrituras digan.

No es tiempo para creer en hombres ( maldito el Hombre que confía en el Hombre dice la Biblia ), CRÉELE SOLO A DIOS Y A LA BIBLIA que coloca en tus manos la posibilidad de vivir o morir, Tu eliges, como siempre.

Ahora estas advertido, corregido e instruido, Que Dios te Bendiga y te Respalde en revelación si tomas su palabra, si no, Dios dirá, el Hacer Juicio esta en manos de Dios y el Juzgar esta en los hombres ( juzgaremos hasta a los Ángeles caídos ), el pasar por Alto una Palabra de Dios significa que eres Rebelde, Soberbio, Hipócrita, Fariseo y Contumaz y el Justo pago de Dios será sobre todos los que no quieren oír su Palabra.

Como medida, no tocamos mas su música hasta que se aclare este asunto, ya que nosotros como ustedes quedamos muy consternados, por eso, el motivo de este estudio, trataremos siempre de filtrar todo lo que entra en nuestra Iglesia, ya que por muy bonito que suene, o muy bonito que hablen, las cosas del Espíritu tienen mayor peso que la admiración que uno pueda tener por estas personas, aun mas, estas personas deberían pronunciarse seriamente en este asunto, los invitamos.

Es nuestra labor como atalayas de Dios, compartir con ustedes estos temas por duros que suenen, El propósito de Dios a través de esta enseñanza no es destruir a nadie, si no más bien exponer la realidad ante la verdad de su Palabra, como lo hizo Jesus en los tiempos de los fariseos, denunciándolos públicamente.

El único fin de esta enseñanza es un llamado a estar despiertos en tiempos donde la iglesia duerme y a raíz del sueño, sigue todo lo que se mete en su corazón, ignorando que no debe ser nuestro corazón quien nos guíe, si no el Espíritu Santo de Dios, que nos lleva al conocimiento del Único y Soberano Dios.

 Que la paz de Dios les guíe, guarde y Bendiga, son los sinceros deseos de una parte del cuerpo de Cristo.

Atento estamos a sus Consultas.


home

Comparte estas enseñanzas, expande la Palabra de Dios.

Queremos servir, permítanos hacerlo

Creele a Dios Ministerios